INDUSTRIAS BIRTMAN - VENTILADORES - CALEFACTORES - ELECTRODOMESTICOS
60 AÑOS DE PRESTIGIO
NUESTRA EMPRESA

INDUSTRIAS BIRTMAN, S. A. DE C. V. pone a sus órdenes un servicio total respaldado por 57 años de experiencia en la importación y distribución al mayoreo de productos eléctricos para el Hogar, el Comercio y la Industria.

Nuestra Oficina Matriz, Centro de Distribución y Centro de Servicio se ubica en la calle de Joselillo No. 7, Col. El Parque, Naucalpan de Juárez, Edo. de México C.P 53390.

En la actualidadIndustrias Birtman, S.A. de C. V. ofrece los siguientes productos:

  • Ventiladores: siendo la mayoría fabricados con la marca Ultravent Birtman o con las marcas de varias prestigiadas empresas del extranjero como es LASKO por mencionar alguna.
  • Las 7 diferentes modalidades de Ventiladores pueden ser de Pedestal, de Piso, de Pared, de Techo (Decorativos e Industriales), de Mesa , Personal, y de Alta Velocidad.
  • Contamos con versiones de Ventiladores de Techo Decorativos en 15 diferentes modelos, variando en precio desde un modelo económico hasta los modelos altamente decorativos y modernos para crear ambientes especiales en Domicilios, Hoteles y Restaurantes. Así mismo la mayoría de los Ventiladores son de funcionamiento reversible con lo cual se logra refrescar en verano y bajar el aire caliente en invierno. La velocidad y la luz (halógeno) se controlan con Cadena, Control de Pared ó con Control Remoto.
  • Contamos con Ventiladores de Techo con Aspas de Plástico y Herraje de Acero Inoxidable especiales para climas húmedos y salitrosos, (no sufren corrosión). Así mismo contamos con modelos totalmente sellados que pueden ser utilizados a la intemperie.
  • Nuestra línea de Ventiladores de Techo Industriales están acabados con un tratamiento electrolítico, el cual significa que es anticorrosivo y mantiene la pintura intacta. Estos modelos están diseñados para la Industria Hotelera.Con respecto a los Ventiladores de Piso, de Mesa, de Pared y Personales contamos con varios modelos para su elección.
  • Entre Otros Productos que comercializamos están las Cafeteras-Percoladoras con capacidad de 9 hasta 100 tazas, Sartenes Eléctricos, Jarras Eléctricas de Agua con capacidad de 5 litros, Parrillas Eléctricas, Ollas de Cocción Lenta, Freidoras Eléctricas, Trapeadores Eléctricos, Calefactores Ambientales, Exprimidores Manuales de Cítricos, Extractores de Aire y Extractores de Aire Reversibles, Rebanadora de Carnes para Uso Comercial, y las novedosas Chapas con Combinación y de Acceso Remoto con Control Infra-Rojo.

Contamos con inventario de todos nuestros productos para entrega inmediata así como la venta de refacciones originales. Nuestro Departamento de Servicio Técnico respalda nuestros productos y está a sus órdenes, todo con el propósito de continuar proporcionando Comodidad, Seguridad, Garantía, Calidad y Servicio a nuestros clientes y continuar de esta manera presentes en el Mercado Nacional proporcionándoles las novedades que existen en el Mercado Internacional.

Para contactarnos llámenos al teléfono 55 80 10 80 ó a nuestros correos electrónicos.

Es así como INDUSTRIAS BIRTMAN, S. A. DE C. V. marca en el mercado una opción muy importante para la adquisición de Comodidad, Seguridad, Garantía, Calidad Y Servicio a través de los productos que le ofrece.

CORDIALMENTE

INDUSTRIAS BIRTMAN, S. A. DE C. V.